La Predicción De La Semana de Boxeo360 10/7/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Wednesday, October 7th, 2015 at .

Diego-flanagan

Nosotros escogimos la pelea de título mundial entre el campeón súper pluma José Pedraza (21-0, 12KOs) y el ex retador de título mundial Edner Cherry (34-7-2, 19KOs) este pasado Sábado por la noche. La pelea fue transmitida por Showtime Championship Boxing. Al inicio parecía que sería otra decisiva victoria para el invicto Pedraza. Todo esto cambiaría cuando Cherry lastimaría a Pedraza y la complexión de la pelea cambiaría. Entonces Pedraza se cambió a guardia zurda, a la cual Cherry nunca pudo en sí ajustarse.  Al final Pedraza, ganó por decisión dividida. Nuestra actual racha ganadora continuó, ya que habíamos escogido a Pedraza para ganar la pelea.

Esta semana, vamos a escoger la pelea entre el campeón ligero OMB Terry Flanagan (28-0, 11KOs) del Reino Unido y el mandatorio y ex retador de título mundial Diego Magdaleno (28-1, 12KOs) de Las Vegas, Nevada. La pelea estelar a 12 rounds, tomará lugar en tierra nativa de Flanagan, Manchester, Inglaterra, este próximo Sábado. Flanagan, ganó su título mundial en su ultima pelea ante el antes invicto José Zepeda, de México. Zepeda, se lastimó su hombro en el segundo round y no logró responder al campanázo para dar inicio al tercer round.

Magdaleno, venció a un muy bueno José González, de Puerto Rico,, en su ultima pelea, la cual fue de eliminación de título mundial.

El enfrentamiento entre Flanagan y Magdaleno, es uno muy intrigante. Los dos peleadores son zurdos y ninguno de los dos son conocidos por un alto porcentaje de nocaut. Cada hombre parece estar físicamente muy fuerte juzgando por sus últimos encuentros. Flanagan, entrará a la pelea con una ventaja de altura de más de 3 pulgadas, si es que decide utilizarla. La ventaja del publico de casa es algo de esperarse. Magdaleno, es percibido como una amenaza seria para Flanagan y algunas casas de apuestas lo reflejan. Flanagan, es un ligero favorito con -155 sobre Magdaleno, quien está +135. Flanagan ha estado peleando en las 135 libras un poco más tiempo que Magdaleno. En una pelea que en papel estar cerrada, una ligera ventaja puede ser la diferencia. Nosotros vamos a escoger a Flanagan para llevarse la victoria y buscaremos extender nuestro actual racha ganadora.

Descargo de responsabilidad: La Predicción De La Semana de Boxeo360, es estrictamente para propósitos de entretenimiento.


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales