La Predicción De La Semana De Boxeo360 – 11/18/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Thursday, November 19th, 2015 at .

crolla-anthony-crolla-darleys-perez

La semana pasada decidimos escoger el ganador de la pelea entre el ex campeón mundial Anthony Mundine (47-7, 27 KOs) de Australia y el contendiente clasificado mundial Charles Hatley (26-1, 18KOs) de Texas. La pelea estelar de la noche tuvo lugar en el Convention & Exhibition Centre en Melbourne, Victoria Australia. Fue pactado a 12 rounds por el título Plata súper welter CMB de Mundine. Fue una noche olvidable para Mundine y para nosotros también. Él fue detenido frente a su publico  de casa y fue también una derrota para nosotros ya que lo habíamos escogido para ganar.

Esta semana hemos escogido  la revancha entre el campeón AMB de peso ligero Darlys Pérez (32-1-1, 20KOs) de Colombia y el local favorito del Reino Unido, el contendiente Anthony Crolla (29-4-3, 11KOs). El resultado de la primera pelea fue considerado por algunos como no al decisión correcta, ya que terminó siendo un empate. Esto fue después que Pérez, fue descontado dos puntos por golpes ilegales al final de la pelea. Esto no le quita para nada lo que hizo Crolla en la pelea, quien hizo lo suficiente para ganar. Él fue el que presionó la acción desde el primer campanazo hasta el final.

Pérez, parece tener en general las mejores habilidades, pero Crolla, es uno de esos peleadores que son mejores de lo que parecen. El corta el ring bastante bien y es preciso con los golpes que logró conectar sobre Pérez, quien en su plan de pelea intentaba boxear a Crolla. Algunas casa de apuestas tiene a Crolla como favorito con un -170 para sorprender el inferior +150 campeón Pérez. La pelea nuevamente será en el Manchester Arena (antes llamado M.E.N. Arena), de Manchester, Lancashire, Reino Unido, casa de Crolla. No hay mucho que Crolla en realidad necesita ajustar en su plan de pelea. Pérez, por otro lado debería ser más agresivo. Esto puede que no valla a su favor ya que fue el único que en realidad fue lastimado en la primera pelea. Nosotros escogemos a Crolla para convertirse en campeón mundial por primera vez, frente a su publico local.

Aviso Legal: la Predicción De La Semana De Boxeo360, es estrictamente para propósitos de entretenimiento.


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales