La Predicción De La Semana De Boxeo360 9/7/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Thursday, September 10th, 2015 at .

Ishe-Martirosyan

La semana pasada decidimos ir con la revancha entre el campeón gallo del AMB Jamie McDonnell (27-2-1, 12KOs) del Reino Unido y el ex campeón Tomoki Kameda (31-3, 12KOs) de Japón. Se enfrentarían en Texas, igual que la primera vez. En esa pelea la cual fue muy cerrada, McDonnell ganó por un margen muy corto en las tres tarjetas de los jueces con 114-113. Esto inclusive después de que McDonnell sufrió una temprana caída.

Nosotros escogimos a Kameda para salir victorioso en esta segunda ocasión. McDonnell, estaba listo para el reto nuevamente y duplicó su primera hazaña al vencer por decisión a Kameda nuevamente. Esta vez, las tarjetas fueron más amplias y fue McDonnell quien conectó la única caída de la pelea. Algunos pensado que la pelea pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero al final del día terminó siendo una derrota para Kameda y una para nosotros puesto que lo habíamos escogido para ganar.

Esta semana hemos decidido en escoger la pelea entre el ex retador de título mundial Vanes Martirosyan (35-2-1, 21KOs) y el ex campeón mundial Ishe Smith (27-7-12KOs). La pelea se realizará este próximo Sábado. Será parte de la porción televisada de peleas de respaldo al PPV de Mayweather vs Berto. Está pactada a 10 rounds en la división súper welter. MGM Grand, en Las Vegas, Nevada, albergará el evento. Martirosyan, entra a la pelea con dos victorias en sus ultimas 4 peleas. Se tiene que apuntar que esas derrotas fueron ante Jermell Charlo y Demetrius Andrade. Ellos tenían un record combinado de 44-0 al momento de enfrentarse a Martirosyan. El propio Smith ha perdido 2 de sus ultimas 4, con derrotas ante Carlos Molina y Erislandy Lara. Martirosyan, tiene la ventaja de la juventud con 8 años. Smith, por otro lado, no es nada ortodoxo. Él también estará peleando en casa en su nativa Las Vegas, donde nació y fue criado. Este puede que sea su ultima oportunidad hacia un título mundial. Nosotros vamos a escoger Smith, para que de la sorpresa y se lleve la victoria.


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales