PREDICCIÓN DE LA SEMANA BOXEO360 6/17/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Wednesday, June 17th, 2015 at .

Spence-ramezana

Ha sido un inicio empedrado desde que comenzamos nuestra predicción de la semana, pero a veces así sucede. Nosotros no nos quejamos cuando nuestras predicciones son acertadas y de igual manera no lo haremos cuando son incorrectas. La semana pasado escogimos al campeón AMB pluma Nicholas Walters, para detener al retador Miguel Marriaga, de Colombia. Walters, ganó la pelea e inclusive mandó a la lona a Marrgiaga, pero ganó por decisión unánime, una derrota para nosotros en nuestra predicción.

Esta semana, vamos a predecir el ganador en la pelea entre Errol Spence Jr. (16-0, 13KOs) y Roberto García (37-3, 23KOs) La pelea está pactada a 10 rounds en la división welter. Nuestra predicción es con Spence Jr., quien se estará enfrentando a su oponente más fuerte hasta la fecha. Spence Jr., es un fuerte favorito, pero nosotros lo hemos seleccionado para ganar puesto que va a subir de clase en cuanto a su oponente , ya que García tiene mucha más experiencia, quien no está tan lejos de su mejor momento.

García, está gozando de una racha de 9 victorias, pero no se ha visto impresionante en sus ultimas dos peleas. De hecho, el estuvo en la lona en sus dos ultimas peleas. El no estuvo en problemas durante el combate, pero aún así se esperaba que dominara a su oponente antes de las dos peleas. García, entrará a la pelea con Spence Jr., con una ventaja en experiencia y también sin nunca haber sido detenido en más de 40 peleas como profesional. Se espera que lleve a Spence Jr., a la pelea más dura hasta su momento, al menos en papel.

Spence Jr., está siendo visto por muchos como n futuro gran peleador y por una buena razón. El tiene el paquete completo. Ofensiva, defensa y poder. Spence Jr., es zurdo, pero lejos del estereotipo aburrido y hábil del cual muchos están plagados. El parece que en realidad quiere llamar la atención y una victoria impresionante sobre García, será muy importante para realizar exactamente eso.

Spence Jr., es un favorito decisivo basado en sus habilidades, las cuales ha puesto en despliegue en sus peleas más recientes y la falta de empuje en las peleas de García. García, sabe muy bien que el es visto como el oponente en su pelea y la afrontará de manera diferente a sus recientes combates. García, seguramente dará un esfuerzo mucho más grande que anteriormente.  El problema es que Spence Jr., seguramente actuará mucho mejor también, lo cual es temeroso, considerando su reciente dominio. Al final esperamos que Spence Jr., se lleve una victoria que lo de a conocer y ponga así a la división welter en aviso de que el ha llegado para quedarse.

Descargo de responsabilidad: La predicción de la semana de Boxeo360 es estrictamente para propósitos de entretenimiento.

 


Deja un comentario