Predicción De La Semana De Boxeo360 9/16/2015

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Thursday, September 17th, 2015 at .

truax-fern

La semana pasada escogimos a la pelea de peso súper welter entre el ex retador de título mundial Vanes Martirosyan y el ex campeón mundial Ishe Smith. La pelea se presentó en la cartelera de respaldo del Floyd Mayweather vs Andre Berto, que tuvo lugar en Las Vegas, el pasado Sábado por la noche. Tornó ser una pelea más emocionante de lo esperado. Al final, Martirosyan salió con la victoria por la via de la decisión unánime. Él conectó dos caídas que le ayudó a conseguir dos anotaciones a su favor por parte dos de los jueces. El restante la tuvo empate. Fue una derrota para nosotros ya que habíamos escogido al de casa Ishe Smith.

Esperamos regresar al camino de la victoria escogiendo el ganador de la pelea de pesos medianos entre Caleb Traux (25-2-2, 15KOs) y Fernando Guerrero (27-3, 19KOs). La pelea está pactada a 10 rounds y será el combate estelar de la noche. Esta será otra nueva edición del Premier Boxing Champions (PBC). El lugar será el Winter Park de Florida y será transmitida por Bouce TV. Es una pelea de igual importancia para los dos peleadores y sus estilos tendrían que combinarse para una buena pelea para los aficionados.

Truax, viene de una respetable actuación en su pelea donde retó por el título mundial AMB mediano ante el campeón Daniel Jacobs. Truax, terminaría siendo detenido por primera vez en su carrera, en el 12 y ultimo nocaut. Antes de esto, él había ganado 8 peleas al hilo. Guerrero, entrará con un poco de buen momento tras haber vencido al respetable peso mediano Abie Han, en su ultima pelea.

Traux, para nosotros es un peleador fresco. Guerrero, ha sufrido dos fuertes derrotas por nocaut ante Peter Quillin y también David Lemieux. La derrota por nocaut de Traut ante Jacobs, fue en el ultimo asalto de la pelea y no fue castigado durante toda esta. De hecho le tomó un poco de tiempo a Jacobs para tomar el control completo de la pelea. También pensamos que Truax, es naturalmente más grande y un verdadero peso mediano. Guerrero ha subido y bajado entre las 154 y 160 libras, dependiendo de la oportunidad que se le ha presentado. Hemos decidido en ir con Traux, para vencer a Guerrero.


Deja un comentario


RECIBIR BOXEO 360 BOLETÍN


Archivos mensuales