CHAMBERS-WASHINGTON EN PELEA DE ENCRUCIJADA ESTA NOCHE

Facebook  Twitter  Instagram  Sharethis 

Posted on Saturday, April 30th, 2016 at .

CHAMBERS-WASHINGTON

Los pesos completos Gerald Washington (16-0-1, 11Kos) y Eddie Chambers (42-4, 23KOs) cada uno podrían beneficiarse de una victoria cuando se enfrenten esta noche. La división de los completos se ha convertido en una bastante competitiva en los últimos meses y una derrota puede que mande al perdedor en un gran retroceso en su carrera. Ellos pelearán en un pleito pactado a 10 rounds que será transmitido por Fox. El lugar será el StubHub center de Carson, California. Tom Brown (TGB Promotions) promoverá la cartelera.

Chambers es un ex retador de título mundial. Aun y cuando se quedó corto él tuvo algunas grandes victorias antes de esa y trae muchísima experiencia a esta pelea. Él no es un peso completo grande, ni tampoco un fuerte pegador. De hecho él experimentó en la división crucera hace unos años atrás, pero no logró tener el mismo éxito que tuvo en los completos.

Washington, ha sobresalido como un poco tarde como peleador, pero es un atleta natural. Él sirvió en la marina de los Estados Unidos, después fue parte del equipo de futbol americano colegial de la USC y luego tuvo una corta estancia en la NFL. Él se convirtió en boxeador profesional a la edad de 30 años. Afortunadamente para él, pelea en la división completa, donde muchos tienen éxito en sus 30s. Chambers será por mucho el mejor boxeador al que se ha enfrentado como profesional.

Cada peleador tiene 34 años de edad, así que están buscando una pelea grande lo más pronto posible. Washington, es de California, así que cualquier apoyo del público seguramente será para él.

Él también tendrá una ventaja de altura en papel, con 6 pies 6 pulgadas a comparación de 6’1” de Chambers. Esto no será nada nuevo para Chambers, quien ha peleado y vencido a varios peleadores bastante altos. Cada uno sabe lo importante que es una victoria. Esto puede hacer que los aficionados reciban una pelea bastante entretenida.


Deja un comentario